martes, 8 de noviembre de 2016

Noticias de la semana

   ¡Bueeeenas! Otra semana más, muchas más novedades y cosas que contar. ¿No os habéis enterado aún? ¿A qué esperáis? ¡Seguid leyendo!



Blancanieves de carne y hueso


   Últimamente se están adaptando numerosos clásicos de Disney ("La Bella y la Bestia", "Mulán" -programado el estreno para el 2018-, "El rey león", "El libro de la selva" y "Cenicienta"), y como no podía ser menos, se ha confirmado que Blancanieves se hará un huequecito de nuevo en la gran pantalla. 
Resultado de imagen de blancanieves
   No conformes con "Blancanieves (Mirros, mirror)" y "Blancanieves y la leyenda del cazador" The Hollywood Reporter ha asegurado que esta versión que se está preparando será más fiel a la original, aunque con algún toquecillo de acción adicional.
   A pesar de que no hay fecha de estreno, ya se han contratado dos canciones a los compositores Benj Pasek y Justin Paul. Además, se sabe que Marc Platt será uno de los productores y se está negociando con Erin Cressida Wilson para que se convierta en la guionista.
   ¡Esperemos que esté a la altura de nuestras expectativas! ¿Os apetece conocer el reparto? ¿Y ver la peli?


Johnny Deep en la secuela de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos"

Resultado de imagen de johnny depp

Resultado de imagen de animales fantasticos y donde encontrarlos   Todavía no se ha confirmado. Es solo un rumor muy extendido en el que también se dice que el personaje al que interpretaría sería Gellert Grindelwald. Y como J.K. Rowling anunció que la saga la formarían cinco películas, ¿por qué este impresionante actor que representó a Jack Sparrow y Sombrerero Loco, entre otros, no iba a participar al menos en una de ellas? ¿No os haría ilusión? ¡Contadnos! 



"Oliver Twist" convertido en musical


Resultado de imagen de oliver twist musical   Disney no para. Recientemente han anunciado que también se está preparando una versión modernizada de "Oliver Twist". Esta vez, el clásico protagonizado por el huérfano más conocido en Londres se convertirá en un musical en el que participarán O'Shea Jackson (el rapero conocido como Ice Cube) y Thomas Kail. Además, Mark Platt será uno de los productores.
   También han desvelado que, sorprendentemente, el proyecto incluirá canciones de diversos estilos, como el hip hop. ¿Qué os parece? ¿No tenéis ganas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario