martes, 25 de octubre de 2016

Noticias de la semana

   Aquí estamos otra vez para contaros todo lo que se ha ido cociendo a lo largo de esta última semana. Como siempre, un hervidero de noticias que no nos provocarán otra cosa que mucha emoción y un ansia indescriptible. ¡Seguid leyendo, pequeños saltamontes!


Estreno de "La chica del tren"


   ¡Ya se ha estrenado la esperada adaptación de este famoso thriller que ha embaucado a tanta gente! Se estrenó el pasado viernes 21 de Octubre. Está dirigida por Tate Taylor y cuenta con la participación de actores de la talla de Emily Blunt, Haley Bennet, Luke Evans y Lisa Kudrow. ¿Habéis leído el libro?¿Tenéis pensado ver la peli?

Resultado de imagen de la chica del tren peli


Se revela la portada de la segunda parte de "El juego de la corona"


   "El juego de la corona" ("The crown's game") es el título del primer libro de una nueva trilogía escrita por Evelyn Skye, que llegará a España en primavera de 2017 de la mano de Nocturna ediciones. La portada de su segunda parte, "The crown's fate", ya ha sido revelada, y será publicada en España en Otoño de 2017.

Resultado de imagen de the crown's gamecutz4tjweaekaze-jpg-large


Ken Liu vende los derechos cinematográficos de su trilogía  "La dinastía del diente de León"

Resultado de imagen de la dinastia del diente de leon
    ¡Y eso implica adaptaciones! La afamada trilogía de Ken Liu, cuyo primer volumen ya puede comprarse en España, está a tiro de piedra de convertirse en película. La productora DMG Entertainment será la encargada de lanzar esta serie de libros a la gran pantalla, empezando por "La gracia de los reyes". Esta fantástica noticia ha sido confirmada por el propio escritor en su cuenta de Twitter. ¿Tenéis las expectativas altas o creéis que va a ser el nuevo "Percy Jackson y el ladrón del rayo" de las adaptaciones?


Tres veces tú, la tercera parte de "A tres metros sobre el cielo"


   El 24 de enero de 2017 llega a las librerías la tercera entrega de A tres metros sobre el cielo, del autor Federico Moccia. Esta tercera parte se debe a la gran petición de sus seguidores por un nuevo libro en el que explicara qué es lo que pasa con los protagonistas tras ese final abierto que tantísimas dudas dejó en el segundo libro. 
   Además, el día 15 de noviembre el autor publicará un pequeño relato exclusivo para los fans sobre los protagonistas llamado "Babi y yo" en la plataforma "Flook". ¿Tenéis ganas?


Detienen a un pirata de libros electrónicos


   Para la mayoría esto puede ser una mala noticia, pero para otros un buen acto de la autoridad. El CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) denunció a este individuo, pero no pudieron detenerle ya que solo conocían su seudónimo. Tras una investigación intensa consiguieron arrestarle en su casa en Valencia, puesto que el hombre, que recibía dinero proporcionalmente al número de descargas, compraba o se descargaba material de otros usuarios y luego lo convertía en ejemplares online disponibles gratuitamente, tras eliminar las posibilidades de copia mediante un programa. Se deduce que ha provocado 400.000 euros de pérdida en obras y que hizo más de 11.000 aportes a un blog. ¿Qué pensáis? 

Resultado de imagen de pirateria internet


Nueva edición de "Los juegos del hambre"


Resultado de imagen de los juegos del hambre libro

   Sí, señoras y señores. Ya es oficial que el próximo 9 de noviembre tendremos a nuestra disposición una nueva edición de "Los juegos del hambre". Esta vez de bolsillo, ¡para poder llevarla a cualquier sitio! Para todos aquellos tributos que aún no tenéis los libros, esta es vuestra oportunidad. ¡Bienvenidos a la nueva edición de los Juegos del Hambre y que la suerte esté siempre de vuestra parte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario