domingo, 25 de septiembre de 2016

Teoría de Stranger Things: Once y el Demogorgon

   Buenos días mentes curiosas. Si habéis visto la serie tendréis muchísimas dudas, así que aquí podréis leer una posible teoría que va a hacer que os planteéis todo dos veces. ¿Queréis saber lo que esconde "Stranger Things"? ¡Continuad leyendo!
  

¡ATENCIÓN, SPOILERS!


   Según esta teoría, Once y el Demogorgon son seres inseparables o puede que sean incluso el mismo ser. El demogorgon tiene dos cabezas, cada una con una personalidad distinta. Se odian, pero no pueden matarse porque son lo mismo. Aplicando esto a la serie, Once y el monstruo son el mismo ser, por eso cuando lo "mata" desaparecen los dos juntos. Porque si uno muere, el otro también (aunque no han muerto).

   El Demogorgon sería una manifestación física del trauma que tiene Once tras ser sometida a todos esos experimentos. Esto también se puede deducir porque cuando Once está en el tanque muy agobiada, prácticamente superando su capacidad de resistencia, justo aparece él. Otro momento en el que podemos apreciarlo es en la apuesta que hacen por un comic al principio de la serie. En ese cómic una chica lucha contra algo malvado que hay dentro de ella, y eso sería ya mucha coincidencia porque la chica estampa a la cosa malvada al igual que Once al monstruo. Además, cuando Once estaba luchando contra el monstruo y estira el brazo, el Demogorgon también lo hace, a modo de reflejo.
   Todo esto explicaría por qué Once reconoce a Will en la foto y luego consigue encontrarlo con la mente. Porque tiene una conexión con el monstruo y él sabe dónde está el niño.


   Por eso también está asustada, porque tiene miedo de volver a encontrarse con sus miedos representados en un cuerpo. Cada vez que se acercan al monstruo hay un flashback de ella en el tanque o algunas otras situaciones en las que está asustada. Eso podría deberse a lo ya mencionado de que el monstruo es producto de su imaginación, pues Once posee una gran fuerza que podría haber hecho que sus miedos se hicieran realidad. Los científicos le decían que no temiera y que no podía hacerle nada porque si de verdad están conectados y el monstruo la matase, él también moriría, por lo tanto no iba a hacerlo.
   Entiendo que pueda resultar un poco enrevesado, pero he tratado de explicarlo lo más claramente posible.

Fuente: http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-stranger-things-temporada-2-teoria-eleven-demogorgon-misma-persona-63865

No hay comentarios:

Publicar un comentario