sábado, 30 de abril de 2016

Serie: Sense8

   Estoy haciendo una reforma en mi imaginación, asi que hasta nuevo aviso, mi introducción consistirá en un simple "Hola". Hola.
   Hoy vengo a recomendaros una serie genial, estupenda, flipante, fantástica algo adictiva, con acción, humor, sangre, sexo y muchas muchas idas de olla. Está creada por las hermanas Wachowski (Si no habéis pensado en Mike Wazowski, es que no habéis sido niños. Consultad a un médico.) para Netflix. Se compone de 1 temporada de 12 capítulos de 1 hora que yo me vi en un solo día. La siguiente temporada saldrá en Diciembre de este año, justo el día en el que mi felicidad volverá tras unas vacaciones que comenzaron cuando acabé la primera temporada :)



   "Sense8" gira en torno a las aventuras de 8 personas distintas de lugares diferentes del mundo, conectadas de una manera muy especial. Todo comienza con la trágica muerte de una mujer, que todos perciben a través de sus sueños o de visiones. A partir de entonces, las vidas de nuestro grupo empiezan a cruzarse de formas extrañas. Pueden percibir lo que otro siente, o incluso aparecer donde otro está sin moverse del lugar en el que se encuentran así de sencillo. Nuestro variopinto grupo está compuesto por un autobusero keniano, una bloguera transexual de San Francisco, un ladrón alemán, una mujer de negocios coreana, un actor de telenovelas mexicanas, una joven DJ islandesa, un policía de Chicago y una química farmacéutica de la India. Cada uno con su propia historia que contar, a cada cual más interesante.
   Es una serie que definitivamente merece la pena ver. La acción, los pequeños toques de humor, el romance, los misterios sin resolver y la variedad de personajes la convierten en una serie digna de mencionar.
   Al principio me hacia un lío con los personajes y muchas veces confundía al ladrón alemán con el policía y eso generaba momentos muy confusos, pero en seguida aprendí a diferenciarlos a todos. Había personajes que me interesaban más que otros por lo que algunas escenas se me hacían un pelín más lentas, pero todo merece la pena cuando ves el final y te falta tiempo para coger el móvil y recomendarla por todas partes.
   En resumen, si os gusta el romance, la acción, el humor, las peleas sangrientas y los personajes con historias loquísimas interesantes (es imposible que no os guste nada de todo lo que he dicho) esta es vuestra serie. Nos leemos en mi próxima entrada y que paséis un buen día año.
  ¡Pat, pat!

No hay comentarios:

Publicar un comentario