jueves, 24 de marzo de 2016

Serie: Juego de tronos

      Heeey, hoy os voy a hablar sobre la famosa serie "Juego de Tronos", que aunque para muchos consiste en solo sangre y sexo es mucho más que eso.
     Juego de Tronos es una serie basada en una saga de libros los cuales no he leído porque me parecen muy aburridos escritos por George RR Martin. Se compone de 5 temporadas con 10 capítulos de aproximadamente 50min cada uno (en abril sale la sexta yay) en las cuales varias familias (casas) luchan por conseguir el trono.



    La verdad es que los primeros capítulos son muy aburridos, pero vale la pena aguantar porque después es genial. Si no te gusta la sangre esta no es tu serie, pero te aseguro que si la ves aprenderás a que te guste. Es verdad que en todos los capítulos matan a alguien, pero a parte de eso hay otras cosas como traiciones, sueños por cumplir, nuevos personajes (cosa que hace que te líes muchísimo), aventuras, etc. como una telenovela latina. Es de esas series que te mantienen en tensión durante todo el capítulo (además que la banda sonora no ayuda mucho) y provoca que te enganches y no puedas parar de verla.

    Los personajes son el mayor problema, porque hay demasiados y la mitad son inútiles y a los dos capítulos mueren, así que lo mejor es tener amigos que hayan visto la serie y que te expliquen, por si hay algo que no entiendes, ya que todo cobra sentido cuando te ves la temporada entera (en cada temporada salen más y más personajes). También hay gran variedad de personajes, de todas clases para todos los gustos. Yo me decanto por los Tyrell ( aunque nadie les hace caso).

     Para terminar debo de decir que es mi serie favorita y he pasado por todas las etapas, desde la etapa de "que mierda es esta serie", la de "me encanta" hasta la de "no puedo parar de verla". Si no os convence al principio es porque no habéis llegado a la cuarta temporada (QUE ES LA MEJOR). Luego la cinco ya te da un infarto sobretodo con una muerte inesperada pero la cuarta es la mejor y mi favorita, básicamente por la boda púrpura, que seguramente sea el capítulo favorito de todo el mundo (bendita sea).

        No me queda más que decir, ahora es el momento en el que ponéis en el buscador "Juego de tronos" y empezáis a verla. Espero que la disfrutéis tanto como lo hago yo.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario