miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña: Hechizada


      Buenas a todos, ¡aquí os traemos la segunda reseña de este humilde blog! Esperamos que os guste muchísimo y os ayude a decidir si queréis leerlo o no. Yo, personalmente, no me arrepiento.

FICHA TÉCNICA


OPINIÓN PERSONAL


     "Hechizada" es uno de esos libros de los que no había oído hablar nunca, y que un día (cuando tenía dinerito en mi ‘Bote de libros’) decidí comprarme tras pasar una hora y media delante de una estantería con libros en el Fnac.
       Reconozco que en un principio me pareció demasiado clásico, muy repetitivo o cliché, pero como me encantan las historias de ángeles le di una oportunidad. Ahora me alegro de haberlo hecho.
        Es un buen libro porque está muy bien escrito, la autora emplea palabras que no había oído nunca busqué dos o tres en el diccionario y su vocabulario es extenso y, desde mi punto de vista, bastante culto. Esto ha hecho que su lectura me haya resultado tremendamente placentera, porque a pesar de dar la impresión de que es muy enrevesado lo que dice, también engancha con facilidad y utiliza la jerga adolescente si es preciso (vamos, que los chicos de quince años no hablan como filólogos de cuarenta).
       Por otro lado, lo que le da un toque menos “perfecto” es el hecho de que la trama es demasiado sencilla y no lo suficientemente creativa. La típica chica que se enamora de un tío malote que tiene que asegurarse de que muere  y que más tarde descubre que este es un ángel y empieza a babear.
        En cuanto a los personajes, se agradece la alternancia entre la narración de la historia desde la perspectiva de Gemma y Evan, lo que nos proporciona la oportunidad de conocerlos a ambos más profundamente (esto nos descubre lo genial que es él y lo normal y corriente de la personalidad de ella).
       Entonces, resumiendo. Me ha gustado y se lo recomiendo a todo aquel al que le gusten los relatos fantásticos con ángeles, demonios y amores platónicos. Peeeero si estás buscando una historia muy original que no puedas encontrar en otro sitio deberías pensártelo mejor si vas a comprarlo.



¿Habéis leído este libro? ¿Qué os ha parecido? ¡Contadnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario