domingo, 7 de febrero de 2016

Política

   He aquí las normas que procuraremos que cumpla este pequeño mundo en el que nos ocultamos. Paz, amor y el plus p'al salón.



-Intentaremos publicar varias entradas a la semana, pero debéis comprender que tenemos una vida que atender más allá de las pantallas.
-Respeta nuestra opinión al igual que nosotros respetamos la tuya.
-No están permitidos los comentarios ofensivos contra el blog ni contra las personas que participan en este.
-Estamos en contra de los spoilers, por lo tanto, quedan terminantemente prohibidos a no ser que sean avisados adecuadamente con anterioridad. Se eliminarán aquellos comentarios que no cumplan estas normas.
-No está permitido el spam, por lo que si vemos este tipo de comentario, será automáticamente borrado.
-Admiramos el trabajo que realiza cada uno de los escritores, no obstante este blog está hecho para mostrar nuestras opiniones, que no siempre serán positivas, con las que no pretendemos ofender a nadie.
-Si perteneces a alguna editorial, blog o eres un autor que quiere colaborar con nosotros, estaremos encantados de participar siempre y cuando los libros sugeridos coincidan con la temática del blog.
-Estamos abiertos a cualquier tipo de crítica constructiva.
-Recibiremos con los brazos abiertos vuestras recomendaciones.
-Podéis entrar en contacto con nosotros o mandar vuestros relatos a través de nuestro correo deliriumliteratum@gmail.com o nuestra cuenta de Twitter @DLiteratum

No hay comentarios:

Publicar un comentario